Blogia
gorrion

DUENDES Y OTROS ELEMENTALES

DUENDES Y OTROS ELEMENTALES

Tal vez exista en el corazón de algún universo perdido, algo o alguien que aún sueñe eternidades. Quizá en lo más profundo de algún umbrío bosque algo o alguien murmure tonadas de amor.

Hadas, sirenas, fantasmas, brujas, duendes y mágicas varitas fabricadas con las ramas más hermosas y más repletas de vida de árboles centenarios... viven en el fondo del baúl de mis recuerdos, forman parte del extraño cóctel que soy, mi alma es una poción mágica cuya máxima aspiración en esta vida, (y en la otra también), es regalar sonrisas, besos, caricias y silencios necesarios.

Desde el centro de mi mundo yo sí sueño eternidades, aunque no resulte políticamente ni socialmente correcto, eso me relegará a la zona cero en muchos ámbitos, pero no me importa.

Mis duendes sueñan ardientes ternuras y susurran románticas baladas, son regalos para El Señor de la Luz. Iporta el viento, importa el misterio, importa hasta el más diminuti rincón del universo.

Quiero una eternidad inmersa en el arco iris, escalones de alernativas, y, habré de pasar por todas, sin disyunciones, tal vez resbale en la más llana por confiarme en exceso y sufriré en la más escabrosa por ignorar el peligro o quizá por tomar excesivas precauciones, pero, al final, habrá valido la pena experimentarlas, y, sé que no estaré sola en mi empresa, algunas almas valientes y otras inconscientes me acompañarán, y siempre tendré Fantasía a mi lado, La nostalgia, el amor y la esperanza serán fieles aliadas. Ojalá mi amor, mi silencio, mi beso ,mi palabra, mi caricia y mi sonrisa maten soledades. Chus

5 comentarios

Chus -

GOBINA

La dulzura que tus palabras destilan, son como hidromiel caliente que embarga y templa los sentidos y acaricia el alma. Graciaspor venir, un beso y una sonrisa para tí. chus.

Chus -

FREEWOLF

El Hada de los Gorriones se bañó en el rocío de la mañana y gorjeó dichosa su balada de amor, arregló el plumón de su nido y saltando entre las flores pensó con cariño en el cubil de un hermoso lobo libre.
bs silencioy sonrisa Chus.

Gobina -

Si ,algo hay importante en esta vida es...La MAGIA...creer en ella ilumina el alma,hace nacer sonrisas ,da fuerzas para seguir el camino...y sobretodo ,mantiene la alegría de vivir...

Enhorabuena,por este blog.a mí ,no me sorprende ,ni me extraña que escribas ,tan cálido,llevo leyendote meses...y ha sido una idea fantástica haberte atrevido a abrir este blog...Será un sitio donde regresar,querida Chus...
Puedes añadirme a los enlaces,yo te añadiré, bueno en realidad te añadirá Alahim,porque no tengo ni idea de nada de los entresijos del blog...
Un beso,mi niña,y gracias por invitarme...

Gobina.
p-d.si tardas un poco de tiempo ,en ver ,tú nombre en mi blog...no es que me haya olvidado es que, no habré conectado con alahim por msn...los dos andamos fatal de tiempo...

FreeWolf -

Tenue lo pasos en el bosque dejaban entrever la claridad del día mientras se desperezaban los pardales con sus trinos afilados en las copas del destino, y en su revoloteo chocaban con las ánimas y sus eternidades.
El silencio en la alborada es concierto de murmullos y algarabías que irisan el arco iris de la fantasía y de vez en cuando algún Puck traviesea en las fuentes y matiza el agua de grana y esmeralda mientras sus pies descansan...
Profundos son los caminos que rilan el universo entre cubiles y nidos...

lourdes -

Me gusta tu blog. ¿ De verdad que lo escribes tú ? ¡ Madre mia ! Animo.