Blogia
gorrion

Estrellas inacabadas titilan fugaces vagando por mi universo de esencias arómáticas. Juegan a competir cuál llegará primero a la perfecta armonía de lo concreto.

Subyacen en mi conciencia como almas fantásticas que buscan un lugar propio en este lado del espacio y del tiempo, pero son demasiado bellas para encajar en ninguna parte.

Están tan vivas, que la propia vida las teme y las tilda de excesivamente exhuberantes.

Mi reto, tu reto, es traerlas aquí, hacerles un huequecito forrado de suavísimo amor, donde se sientan confortables para desarrollarse plenemente, donde reciban calor humano hasta hacerse mayores y puedan finalmente alzar el vuelo e instalarse de modo definitivo, en una mirada, en una sonrisa, en un beso o en el onírico estallido de un sueño.

No te extrañes si cualquier día, el sonido del llanto de un bebé se transforma depronto en un mundo de dulzuras, eterno, pleno, del todo nuevo.

Mis estrellitas habrán encontrado, al fin, su lugar en tu universo.

Chus.

5 comentarios

Mariana -

Es verdad el amor mueve el sol y las estrellas

Chus -

GOBINA

Y a veces no es necesario ser niño para recibirlas.bss Chus

gobina -

El amor ,mueve el Sol y las estrellas...seguro que habrá un lugar en cada niño,para cada una de las estrellas...Y es que los niños ,tienen esa luz de estrella...inocentes,suaves,listos como nadie...
Un besito Chus...

Chus -

FREEWOLF

No lo dudes ni por un momento , con tus nanas y tus mimos la estrellita será la mas rutilante de mi universo...y a lo mejor del tuyo.
bss chus

FreeWolf -

El universo tiene luz y sombras, estrellas y astros, ensueños y misterios... y nuestra alma en su infinitud todo eso abarca... y mucho más.
Es el trato agradable y sincero la mejor placenta para esa estrella, palabras, imágenes, besos, sonrisas y silencios...
Poco a poco y a tiempo del roce amigo nace un común universo.
¿Contaré con tu estrellita oyendo mis nanas?
Un beso