Blogia
gorrion

MI AMADO

MI AMADO

Entre el sueño de una noche de primavera

y tus ojos de perturbador infinito

hay una canción de amor,

un acto de fe, hay espera,

hay un sendero blanco,

campos de pan bendito,

un arco iris de escarcha y calor.

Entre tu silencio y mis manos

hay luz fundida en mil crisoles,

hay veranos de amor entretenido

esperanza de manzanas coloradas.

Nos amamos.

Tus ojos de miel de romero,son mi uiverso de soles

constelaciones nuevas, oro fluido.

Arde fuego místico en mis mejillas

y aureolas de nieve en mi pelo;

ríos ilusionados, lagos eternos;

Sueñan mis brazos espigas amarillas,

calor de pan tierno,

miguitas para un gorrión en celo.

Canta el viento y esparce murmullos,

susurro de besos tiernos.

entre mi sueño y tu sueño crecen amapolas,

nos vigilan con sus ojos negros,

ocupan tierra de trigales siempre sembrados

la semilla se mece como se mecen las olas,

permanecen aromas como el que exhalan los cedros,

aromas que envuelven dos corazones encadenados.

Te quiero.

CHUS.

3 comentarios

Chus -

CARLOS

Lo se amor y lo veo cada día.
t qr Chus.

FREEWOLF

Mi búho es el centro de mi existencia y soy feliz, tú lo sabes. chus.

Carlos -

Yo no sé decir las cosas de esas formas tan poéticas y literarias. Casi no sé leerlas y entenderlas, al menos si lo suficiente para darte las gracias. Pero todo eso no significa ni por un momento que mi capacidad de sentir esté mermada. No siente más quien mejor es capaz de expresarlo. Yo te quiero y se puede ver.

FreeWolf -

Sea el búho el primor de tus ensueños y el chin-chín burbujeante el sonido del recuerdo en la juventud de los sueños...
Retén la mirada en los trigales niños del encuentro cuando un roce era el mundo desencadenado del vehemente mar de los deseos y ligero el silencio traías al regazo del venero.
Siento al cedro disfrutar de tu grato gorgojeo mientras de nuevo tus mejillas reverdecen con los besos de tu amado...
Felicidad es mi deseo...