Blogia
gorrion

SUEÑO

SUEÑO

Mi sueño fue un suspiro ardiente

de piel estremecida y tibia

tue manos en mi vientre

tus labios miel de lascivia

tus palabras licor caliente

¡hasta Eros sintió envidia!

Tus ojos eran destello

de mil aguamarinas

tus dedos eran fuego

que quema sin heridas

tu aliento perfume denso

fragancia de flor de lilas.

Desperté a la aurora cárdena

que apuntaba en mi ventana

bruma arropando la tierra

temblor de dicha arropando mi alma

siento el sabor de tu beso en mi boca

me quedaré para ver transcurrir el alba.

Chus.

2 comentarios

Chus -

FREEWOLF

Y al clarear el alba aspiramos las fragancias que nos regalaron los sueños y nos perfumamos con ellas, su aroma nos hace sonreir durante toda la jornada y, con frecuencia acariciamos con la yema de los dedos la silueta de lo que besaron los labios soñados...y aletean mariposas en el estómago.
bs silencio y sonrisa

FreeWolf -

Una existencia enamorada pido al clarear el alba en la que depositar las manos que anhelan roces y dejar los labios que besaron la noche... son los momentos sagrados de la vida que en la clepsidra del tiempo aroman los sueños...