Blogia
gorrion

BESOS DE LUNA

BESOS DE LUNA

Hoy dibujé con mis dedos

el horizonte dulce de tu mirada,

mis labios soñaron tus labios

mis manos piel enamorada.

He bailado con la luna llena

danzas de ancestros perdidos

he obligado a huir a la pena

por senderos desconocidos.

Mi cajita de madreperla nacarada

guarda tesoros arcanos

tal vez halle en ella hechizo de hada

para lograr tus manos entre mis manos.

Si te miro a los ojos me extravío

en el profundo azul de tu alma,

si me roza tu piel desvarío

anulada por completo mi calma.

Aún sueña mi boca besos prohibidos

plenos de ternura infinita

sueña mi corazón nuevos latidos,

en mis sueños esperaré tu visita...

Chus.

3 comentarios

Chus -

GOBINA

María, tu alma goza del don de la empatía, por eso tu corazón de poeta vibra como la cuerda de una guitarra cuando percibe la poesía.
Beso y sonrisa. Chus.

FREEWOLF

Y en la cuna de mis ojos descansa un beso de luz es cuchando las nanas del silencio, arrullado por miradas aguamarina.
el axamen pasó, de momento...
beso silencio y sonrisa. Chus.

FreeWolf -

Acerca los labios la luna a una enamorada que arrulla los besos en la cuna del silencio mientras los ojos se le iluminan y entona el canto del misterio como si fuera una tuna que ronda la profundidad de la mirada...

¿Qué tal tu examen...?

gobina -

Crear ,recrear ,comunicar a traves de palabras..sin prisa ,pero sin pausa,a veces en serio y otras en sueño,a veces llevando el fardo del lastre de las ilusiones rotas,otras atrapando alegrias...Siempre al límite quebrado y cortante delas... palabras...Eso haces tú con tus versos...y a mí me encantan...

Muchas gracias Querida Chus,por las palabras preciosas que has dejado en mi blog...La verdad me has emocionado....
Gracias .mil besos...con sonrisa y silencio...