Blogia
gorrion

AMOR DE LEJOS

AMOR DE LEJOS

He soñado distancias inconmensurables

entre tus ojos y mis miradas amantes,

he percibido tus palabras amables

como manos que empujan a lugares distantes.

Tú estás ahí, soberano de tu reino amado,

yo estoy aquí, reina de mi soberanía,

tú feliz, todo lo que deseas a tu lado,

yo, naufragando en el llanto de mi monarquía.

Tienes cuanto te mereces, quizá más,

tengo cuanto me merezco, más más que menos,

pero quiero acompañarte, a donde tú vas,

mas tu sólo dices: ¡ya nos veremos!

Si de veras un día nos "vemos"

pensaré que es un sueño extraño,

el día que quizá nos "encontremos"

¿sabré reconocer a mi amor de antaño?

CHUS

1 comentario

FreeWolf -

En la balanza pesa el aire y pesa la ausencia. La pavura y su fragancia se enroscan en la torre toda llena de fragancia, fragancia del destino, fragancia del pasado en la urna de la aquiescencia, en la urna de las palabras en papel satinado, en papel de antaño. Seguirás siendo la reina de tu mundo atesorado...