Blogia
gorrion

BÚSQUEDA

BÚSQUEDA

Impetuoso y desbordado el anhelo me impele

hacia las ondas lejanas del mar del ayer,

guía mis pasos voluble selene

iluminando mi sendero para que yo pueda ver.

Ronda la tormenta oculta en el cielo otoñal

encrespando las olas de la memoria

vientos de soledades ocultas en el ciclo vital,

abruptos senderos recorridos en mi historia.

Duelen palabras nunca escuchadas,

silencios quebrados en aguas turbulentas,

melodías de ayer, caricias soñadas,

supervivientes de otras tormentas.

Nadaré en aguas oscuras

escuchando todas las caracolas,

me sumergiré entre ondas impuras

recogeré sirenas que se encuentren solas.

Alma herida que me apresura,

que me apremia a buscar consuelo,

amargo llanto que nada cura,

busco la paz entre el mar y el cielo.

Chus.

3 comentarios

Sugeiri Cristian -

Realmente me di con este sitio a través de una figura q tienes en tu bloger, y quiero decirte que me encantan tus escritos, yo no soy escritora solo escribo lo que en el momento sale es como un desahogo más bien, pero seria bueno que chequearas mis escritos y me des tu opinión.
Este es mi Bloger
www.athenasofthesouth.blogspot.com

chus -

Gracias amigo por proyectar tu sombra sobre mi playa...
bs silencio y sonrisa Chus

José Luis -

Estoy escuchando a Pablo Abraira en "Gavilán o paloma"... Todos buscamos nuestros arrecifes de amor entre las nebulosas de la vida.
Y es importante saber que, de vez en cuando, esa sombra que se acerca es un AMIGO...