Blogia
gorrion

SI ME AMAS UN POQUITO

SI ME AMAS UN POQUITO

Me mueve el deseo  del silencio,

me oprime la fuerza de la vida real,

me enajena la cuantía del precio

que debo pagar para sentirme cabal.

Me duele el alma, me traspasa la incertidumbre,

me hiere no sentir tu mirada, ni tu voz, ni tus pasos,

me trastoca el sentimiento, como al candado la herrumbre,

como si de pronto se aflojasen todos los lazos.

Si me amas, siénteme,

si me quieres, bésame,

si me sientes, acaríciame,

si me besas, suéñame.

beso, silencio y sonrisa.

chus.

 

2 comentarios

Chus -

Ojo de Fuego:
El verde es mi color y el de la esperanza, cubre la pradera de mi alma,salpicado de diminutas flores de color y del brillo de estrellitas niña.
Un besito y una sonrisa Chus

ojodefuego -

Ayyyy, Chus. Pero es que eso a veces, no se puede hacer. Ojalá fuera tan fácil como escribir tan bello poema.
Besitos