Blogia
gorrion

VIENTO DE ABRIL

VIENTO DE ABRIL

Desde el borde ilimitado de tu mirada vertiginosa

obsesrvo el universo, ausente e inconsciente de mi premura,

desde la presencia incierta de tu aura peligrosa

admiro la complacencia que, sutil, emana tu dulzura.

No sabes que diseminas esporas de nostalgia,

ignoras que tus ojos acarician soledades,

que tus manos son caricia de perdida infancia,

que tu boca esparce besos y otras bondades.

Deja que tu arrullo me acaricie el sentimiento,

permite que tu gesto me llegue bien profundo,

ojalá que me regale el generoso viento

tu voz, tus palabras, un pedacito de tu mundo.

beso, silencio y sonrisa. Chus.

2 comentarios

ojodefuego -

Semejanza al viento el cariño del amado. Muy hermoso

Anónimo -

Chus, me quedo impactada con tus "reflexiones".Ha sido para mí una agradable sorpresa leerte.
Un beso. Carmen