Blogia
gorrion

FANTASÍA

FANTASÍA

En el surco de los sueños renace el tiempo que duerme,

en la tibieza del aire surgen colores y aromas renovados,

en los pliegues recoletos del alma descansan recuerdos amados,

en la palma de mis manos reposa el destino, sutil e inerme.

A medio camino entre lo real y la más osada fantasía

viven mis desvaríos, habitan las sombras vivas de la memoria,

se nutren de inciertos deseos, de viva y auténtica historia,

me visitan amigables cada noche y me abandonan cada día.

Caminando entre los renglones de mis poemas

pasean los duendes de la alegría,

bailan las hadas de la melancolía,

se nutren las brujas del jolgorio y las de las penas.

Beso, silencio y sonrisa.

Chus.

 

2 comentarios

Chus -

OJO De FUEGO
tienes razón pero sólo unos pocos lo sabemos. bs P.
bs y sonrisa. Chus.

ojodefuego -

Creo que entre los renglones de tus poemas y de todos los que escribimos versos, flotan mucho más que esos sentimientos...
Besos