Blogia
gorrion

SENTIMIENTOS PROPIEDADES Y QUERENCIAS

SENTIMIENTOS PROPIEDADES Y QUERENCIAS

Siento que te estoy sintiendo

como viento huracanado,

siento que te estoy queriendo

como polvo enamorado,

siento que te estoy viendo

con el sentimiento enajenado.

Tengo una luz en mis ojos,

un osito de trapo suave,

un verso forjado con despojos,

un timón que ha perdido su nave,

un jardín con macizos de abrojos,

una canción que no quiero que acabe.

Tengo tres miradas amantes

guardadas en el baúl de mis secretos,

un par de dulzuras de antes

y varios besos inconcretos,

algunos recuerdos un poco alarmantes

y muchos cuadernos de versos, repletos.

Quiero sentir en mis dedos

tacto de piel consentida,

desenredar mis enredos,

desentrañar la vida.

Voy a cantar contigo

a perderme en tu mirada,

a besarte como fiel amigo,

a abrazarte como piel amada...

Beso, silencio y sonrisa.

Chus.

1 comentario

ojodefuego -

Te envío un abrazo y te deseo Felices Fiestas.
Besos