Blogia
gorrion

EMPATÍA Y SILENCIO BULLICIOSO

EMPATÍA Y SILENCIO BULLICIOSO

Una vez más me postro ante el silencio,

callo mientras rememoro visiones viejas,

escucho el devenir y pago el precio

por conocer, sin preguntar, almas anejas.

Quisiera hablar con el descubridor de la empatía,

quisiera saber hasta donde puedo y debo escuchar,

necesito conocer en que punto acaba la simpatía,

preciso entender el momento en que me debo retirar.

Las voces de otras almas resuenan en mi cabeza

como amigos que necesitan ser escuchados

conciencias ajenas que se alistan con presteza

para eludir un olvido, un descuido , para ser amados.

Y yo sueño que rompo mi silencio,

y sueño que a quien hablo me entenderá,

y sueño que mi sueño es un sueño

y que alguien me despertará...

beso, sueño y silencio.

chus 

2 comentarios

ojodefuego -

Yo no creo que todos los sueños se cumplen. Sencillamente adaptamos nuestra vida para que se acerquen lo más posible a lo habíamos soñado.
Es que no siempre es com uno quisiera.
Besitos

Trini -

Los sueños se cumplen. Eso quiero creer...

Saludos