Blogia
gorrion

HERMANO LOBO...

HERMANO LOBO...

Piel a piel, manos que deletrean mi yo más mío,

sentimiento que cruje en el alma como un quejido,

brazos que someten todo sentimiento con tanto brío

como el agua que se desborda del estanque del olvido.

Me pierdo en tus ojos de agua clara,

 por eso no te miro,

me ahogo en el estanque de tu mirada,

por eso me retiro,

me falta el aire si te miro a la cara,

ya casi ni respiro.

Se muere el te quiero en mis labios heridos,

faltos de los besos que reclama el alma,

desvío mis ojos de los tuyos tan queridos

para que tu no sientas que perdí mi calma.

Suena el viento en mi ventana

como aullido de lobo de invierno,

canta la lluvia cada mañana

intentando apagar el fuego de mi  infierno.

Beso, silencio y sonrisa.

Chus.

1 comentario

ojodefuego -

Te envío un beso de hermana loba, guapa.
Besitos