Blogia
gorrion

PASIÓN EN ESTADO PURO.

PASIÓN EN ESTADO PURO.

Silencios ambiguos, ternuras marchitas,

ausencias sutiles, contactos perdidos,

dulzuras soñadas, caras contritas,

gestos de amor apenas percibidos.

Te sueño cada minuto, con pasión intensa,

te añoro cada segundo, aunque estés a mi lado,

percibo tu presencia como una niebla densa

que se corta, que se palpa, como algo muy anhelado.

Cada vez que me tocas un fuego me traspasa,

cada vez que te toco me consume el deseo,

cada vez que me miras mi piel se abrasa,

cada vez que te miro me metaformoseo.

Bendita dulzura,

que deja mi alma transida,

completa ternura,

que deja mi carne dolorida.

Por cada beso que tu me das

daría yo la mitad de mi vida,

cada vez que tu te vas

es mi pena como una herida.

Beso apasionado, silencio y sonrisa.

Chus.

 

 

 

0 comentarios