Blogia
gorrion

Renacimiento

Renacimiento

Te miro,

me miras,

te siento,

me sientes,

te hablo,

me hablas,

te intuyo,

me entiendes,

te espero,

me esperas,

te sonrío,

me sonríes,

me doy cuenta de que te empiezo a amar,

o quizá ya te amaba,

pero antes era sólo amistad,

te vuelvo a mirar,

te vuelvo a sentir,

te vuelvo a soñar,

te vuelvo a sonreir,

te beso, por fin...

y ¡aún estas ahí!

Ahora me doy cuenta

de que te quiero,

de pronto estoy seguro

que te reclamo para mí,

porque soy tuyo todo entero,

porque eres lo mejor que nunca pude soñar,

porque estoy aprendiendo

 contigo

a conjugar ,

de nuevo,

el verbo amar...

 

Para Julián y Mila

beso, silencio y sonrisa.

Chus.

1 comentario

ojodefuego -

Pues un beso muy grande a esa pareja a la que le dedicas un poema tan precioso...

Y muchos besos para tí.

Gracias por acordarte de mi cumpleaños.

Besitos