Blogia
gorrion

YO Y MIS FANTASÍAS

YO Y MIS FANTASÍAS

Por la vereda que corre junto al arroyo

corren raudos mil pequeños animales

y para prestarles su incondicional apoyo

a su lado revolotean hadas y otros elementales.

A la vera del mar, por la playa de rubia arena,

corren los niños que se olvidaron de nacer, 

y muy cerquita nadan pequeñas sirenas,

siempre atentas para ayudarles a volver.

En el caminito que atraviesa mi jardín

sueñan las flores con príncipes de cuento

y se entregan a una danza sin fin

las mariposas, disfrutando de su momento.

En los vericuetos de mi febril fantasía

conviven en paz elfos, hadas, duendes y flores,

niños, ángeles, fantasmas, destellos de alegría,

sirenas, gnomos, brujas, arco iris de colores...

Beso, silencio y sonrisa.

Chus.

1 comentario

ojodefuego -

El mundo de la magia, de los duendes y las ninfas. Tan mágico y dueño de nuestros sueños. Busca en la escarcha y en el meloso viento, sacia tu alma de estrellas y siente que la vida es tuya. Cada primavera vuelve a resurgir plena....

Besos