Blogia
gorrion

ONTOLOGÍA

ONTOLOGÍA

Si el silencio se cansa de callar,

si las nubes se aburren de llover,

si el sol se agota de tanto brillar,

si la luna mañana no quiere volver,

si las flores deciden no florecer,

si las semillas acuerdan no germinar,

si la risa acaba por desaparecer,

si la música nunca vuelve a sonar,

me costará, pero lo soportaré,

pero...

si tus ojos no me vuelven a mirar

y tu sonrisa escapa de mi lado,

si tus dedos no me vuelven a tocar

y no percibo tu aliento enamorado,

si no siento tu corazón amado

y tus labios no me vuelven a besar,

si mi rostro ya no es acariciado

y si tu me dejaras de amar,

simplemente...

moriré.

Beso, silencio y sonrisa.

Chus. 


 

 


2 comentarios

Paco Lainez -

Me gustaron esos delicados versos de amor.

A que no sabes quien soy? -

Si el silencio no para de sonar,
Si las nubes no llegan a desaparecer,
Si el Sol no vuelve a germinar,
Si la mañana se olvida de florecer,
Si las flores se resisten a volver,
Si las semillas dejan de brillar,
Si la risa no para de llover,
Si la música no cesa de callar,
Me costará y me desmorronaré.
Solo le exijo a Dios
Que no se le ocurra consentir
Dejarme vivir
Si mi existencia te hace sufrir.
Tambien le llego a exigir
Que no me deje morir
Si mi pérdida te hace sufrir.
Así que no le queda más remedio
Que dejar que nos amemos
En esta vida, en la otra, o en el infierno.