Blogia
gorrion

SUEÑO AZUL

SUEÑO AZUL

Sueños de cristal azul

tintinean cantarines,

rasgan cual velo de tul

pensamientos saltarines;

fantasías desprendidas

de mentes adormiladas,

curiosas y suspendidas

de luces imaginadas.

Canta el viento

y nace un sueño

que busca dueño

sin lamento;

la luz sueña 

y nace un verso

que del universo

la hará más dueña.

Se desparraman los cristales,

 gotas de agua en el torrente,

se desperdigan sueños irreales,

ideas jugando en mi mente.

Sueños de cristales de colores

iluminan mi alma despierta,

me arropan con su aroma a flores

descifran mi incógnita incierta;

versos que surgen indómitos,

escapando de la irrealidad,

domesticando despropósitos,

fraguando la auténtica verdad.

Beso, silencio y sonrisa...

Chus.

2 comentarios

Paco Lainez -

Me encantaron tus rimados sueños azules.


Saludos desde El Bierzo

ojodefuego -

Cuanto tiempo sin leerte!!! Espero que esa verdad y ese momento que ahora vives te sacien por todo el tiempo que tú desees...

Besos, Chus