Blogia
gorrion

SUEÑOS TANGIBLES

SUEÑOS TANGIBLES

Sorteando silencios inescrutables

navego por las procelosas aguas de los sueños,

camino por las fronteras infranqueables

por entre muros poderosos de almas sin dueños,

Extiendo el ovillo de mis recuerdos más adorables

y siento de nuevo a flor de piel

aquellas sensaciones tan perdurables

que me provocan tus imaginados besos de miel.

Rompo los diques de lo imaginable

para traerte cada noche a mi lado

extiendo mis manos y toco lo impalpable

en un sueño fantasioso y descarado.

Tú mi dulce sueño amable

yo virtualmente tuya

en un acto de amor inacabable

en un infinito aleluya...

Beso, silencio y sonrisa...Chus.

 

1 comentario

serenisimus -

¿quién eres tú que eres capaz de plasmar en tus palabras mis propios sentimientos?
Ángel o demonio?????