Blogia
gorrion

AMOR DE AYER Y MAÑANA

AMOR DE AYER Y MAÑANA

Polvo de alas de mariposa,

tacto de seda y terciopelo,

aroma fragante a pétalos de rosa

luz danzarina reflejo en tu pelo.

Joya encantada brillando en tu mirada

aguamarinas y ópalos iridiscentes ,

dulzura intensa nunca olvidada

beso de amantes adolescentes.

En el sueño extraviado de una bruja buena

juegan los gorriones al pilla pilla,

se escuchan cantos de una sirena

deleitando el alma que está en la orilla.

Amor lejano que me estremece,

siento tus manos entre las mías

amor arcano que mi alma mece

susurrando bajito viejas melodías.

... beso silencio y sonrisa nostálgica...

Chus.

 

 

7 comentarios

Anónimo -

Sé que tu me lees amigo amado.
beso silencio y sonrisa. Chus

José Luis -

Yo sí te leo...

Chus -

Gracias Gobina. besote grande

gobina -

Yo...Tambien leo ,todo cuanto escribes .


.Eres una poetisa,que como baluarte ondeas,frente a las retinas de los que te leemos,tus recuerdos,tus sueños ,tus silencios...

Un besito

Chus -

Gracias Búho, tu beso me lo quedo el comentario del que se llama así mismo "yo mismo" pasaré de él, por lo visto sea quién sea el si me lee aunque me alegro de que no sea mi amigo.
bs grande. Chus

buho -

Te envío un abrazo. Aunque muy liada sigo danzando por aquí.
Besitos

Yo mismo -

Oye pajarito eres más repipi que que un pavito real. cierra el blog es una caquita y además no te leen ni tus amigos.