Blogia
gorrion

CORAZÓN DE OTOÑO

CORAZÓN DE OTOÑO

Siento el dolor que se enjambra

en torno de mi alma perdida,

busco y no encuentro salida,

me aferro a tu dulce palabra,

se endurece mi mente y se alambra,

buscando pasar desapercibida,

cansada de huir, casi rendida

se atrinchera en silencio, se descalabra,

se hiere, pero no cura su herida,

permanece callada y escondida,

disimula tarareando una zambra.

Sombra de viento cautivo,

aroma de lilas marchitas,

lágrimas inútiles, flores de olvido,

palabras que nunca fueron escritas,

cada vez que me miras revivo

en la sombra de las margaritas

que a tantos amantes han mentido

con el sí y el no de sus hojas malditas;

cuando la luna te cante al oído

escucharás el eco de mis cuitas...

Beso, silencio, sonrisa...y una lágrima rebelde.

Chus.

0 comentarios