Blogia
gorrion

SUEÑO?

SUEÑO?

Una maraña de luz indecisa

ilumina el borde de la inconsciencia,

una sombra esquiva e imprecisa

hace, apenas, acto de presencia,

un fulgor repentino y con prisa

estalla y se convierte en ausencia.

Un calor primigeneo y sutil

me recorre todas las venas,

un sudor antiguo y febril

hace resurgir mis penas,

lágrimas de un  ocaso añil,

cánticos de viejas sirenas.

Me abrazo a mi misma, asustada,

mirando por el borde del precipicio,

con el alma y la voz ahogada,

intentando alcanzar lo que codicio,

con la piel del rostro arrebolada,

buscando el paso propicio.

Despierto en mi cama

empapada en sudor,

se apaga la llama,

se extingue el fulgor,

se agota la trama,

queda sólo... un sinsabor...

Silencio y espera.

Chus.

1 comentario

ojodefuego -

Desde hace tiempo tus poemas suenan tan tristes, tan a la espera...

Espero que todo vaya bien...
Besos