Blogia
gorrion

SENTIMIENTOS DESAPERCIBIDOS

SENTIMIENTOS DESAPERCIBIDOS

En las esquinas del tiempo

tengo una cajita de nácar

donde guardo un sentimiento,

una flor azul, un beso y una mirada.

En un rincón del espacio sombrío

tengo una estrella brillante

que me proteje del frío

con su calor y luz rutilante.

En un agujero del bosque de fantasía

oculto en caverna recóndita

retazos de pura alegría

para regalar al que llora.

En el hueco de mis manos cálidas

escondo tierna caricia

con oriente de perlas pálidas

y aroma de dulde delicia.

En el rubor de mis labios rojos

tengo un beso dormido

que despertará en los labios jugosos

de un amor sorprendido.

Guardo en el fondo del alma

gotas de ternura infinita

para esparcirlas con calma

si tu alma las necesita.

En mi caja de la vida

tengo un dolor escondido,

tengo abierta una herida,

sentimiento desapercibido

Chus

0 comentarios