Blogia
gorrion

Corolario de ilusiones iluminan mi ventana,

fragua de maravillas forja mi fantasía,

flores de mil aromas entrelazan un ikebana

de dulzuras, sueños y perfecta armonía.

Roza el misterio el aura de mi existencia

tocando la vida con cada palabra, cada mirada,

cada silencio, cada dolor de ausencia,

cada vertiginosa y bella alborada.

Me miras y no me ves, aunque estoy a tu lado,

te hablo y no me escuchas, pero me percibes,

te toco y ni me notas, te acaricio con cuidado,

te miro y no me miras, pero mi mirada la recibes.

Soy mirada, susurro y sutil caricia

soy ojos, oídos, fresca fragancia,

soy silencio, sonrisa, beso, delicia,

soy cruel conciencia en la distancia...

 

beso, silencio y sonrisa.

CHUS

 

2 comentarios

buho -

Mi película favorita está visitada por este hada: LEGEND. ¿La has visto? Para mí es mágica.
Un abrazo. Díle a Free que te enseñe mi nuevo camino.
Besos

FreeWolf -

Bella disposición de tallos y pétalos en la mirada, calor de unos labios que aprenden nuevas palabras que el aire acerca hasta tu ventana esta mañana de junio, esta mañana clara. Rasgos de una ausencia que viene sorda y despreocupada ante un busto, ante una cara que quiere y calla...