Blogia
gorrion

AMIGO

AMIGO

Me miraste a los ojos y me ví reflejada en el límpido espejo de tu mirada,

pude soñar en unos segundos un viaje fantástico al fondo de tu sentimiento;

me cogiste las manos y sentí la dulzura de tu caricia por un breve momento,

el calor delicioso de tu contacto sutil, el tacto de tu piel suave, aterciopelada;

me regalase una sonrisa y por un instante fuí dueña de la belleza de lo eterno,

ni la más radiante estrella titila con un brillo tan intenso, hermoso, fascinante;

me abrazaste con cariño y me supe protegida, dispuesta a seguir adelante,

confiada,con ganas de vivir,pletórica  de vida, pura primavera sin invierno ;

Me besaste en la mejilla y olvidé de repente todas mis lágrimas de amargura,

comprendí que siempre estarás a mi lado, atento a mis silencios y a mis sonrisas,

miré al frente, desheché las dudas, me enjugué el llanto y salí a vivir sin prisas,

consciente de nuevo de que no estoy sola, de mi lado estará siempre tu dulzura.

Beso, silencio y sonrisa.

Chus.

1 comentario

ojodefuego -

Y que bonito es sentirse así. Si lo sientes, disfrútalo intensamente y vive.
Besos