Blogia
gorrion

RENUEVOS PRIMAVERALES

RENUEVOS PRIMAVERALES

Redefino antiguas estructuras de orígenes olvidados,

replanteosutiles diferencias que marcan la realidad,

avanzo en definiciones que cambian ciertos enunciados,

camino, inexorable, en busca de la única verdad.

Duele, duelen las palabras que evocan exceso de sentimientos,

duelen los silencios, a veces propios, a veces ajenos,

duele, duele constatar que la vida son acontecimientos

abocados a pasar, a morir, sin más ni menos.

Sueño, pero despierto ante la rueda inexorable,

fantaseo y me enfango en la realidad cruel,

me evado y me pierdo en lo insondable,

me puede el tiempo amargo como la hiel.

Redefino, replanteo, avanzo, camino,

me duelen los sueños y las perdidas fantasías

me enfrento al tiempo y al desatino

y me vencen los vientos de infinitas melancolías...

beso, silencio y sonrisa, Chus.

1 comentario

Belén -

Y si todo ralmente es un sueño, del que tal vez podamos despertar???